ES HORA DE LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL

Constantemente vemos instituciones globales como la ONU, FIFA, OMS, UNICEF brindar conferencias de prensa en Inglés, es porque a nivel comercial es el idioma más utilizado en todo el mundo.

Es indispensable que tus colaboradores dominen el Idioma Inglés sobre todo si quieres que tu empresa llegue a ser visible para clientes en USA o Europa, de lo contrario tu empresa tiene un tope definido, el mercado local.

En EXCELLENCE GLOBAL ENGLISH, te ayudamos a que tus colaboradores logren el dominio del Idioma Inglés en 12 meses y adicional les brindamos 3 meses más para recibir una especialización. (TOEFL ó CALL CENTER),

¿Cómo funciona?

Nuestro principal enfoque es la práctica y buscamos que nuestros alumnos hablen Inglés desde sus primeras clases , es por eso que manejamos grupos reducidos con un máximo de 10 personas por sesión. Nuestro programa es Online con tutores en tiempo real que están dispuestos a guiarlos en su proceso de aprendizaje y resolver todas sus inquietudes.

Contamos con respaldo académico Internacional que nos brinda una plataforma con acceso a  material digital, libros interactivos y contenido audiovisual que les permitirá tener acceso y prácticar inglés en cualquier momento.

¿Qué nos hace tan efectivos?

Creamos distintos espacios virtuales en los que se vive la experiencia de hablar inglés en lugar de solamente «estudiarlo» nos enfocamos en que aprendan Inglés de forma real con diversos escenarios y actividades como horas de música, juegos, clases de cocina, zumba, yoga, viajes virtuales y muchas otras.

Si les da miedo el hablar inglés, con nuestros talleres irán construyendo la confianza para poderse comunicar en este idioma y sobre todo para saberlo hacer a nivel profesional.

¡COMUNÍCATE HOY!

Imagina todos los beneficios que obtendrá tu compañia con un equipo capacitado y 100% bilingüe. Escríbenos y activa nuestra promoción exclusiva para empresas.

×