¡Actívate aprendiendo Inglés Online!

Da hoy el primer paso y
activa nuestras mensualidades accesibles

En Excellence Global English utilizamos la tecnología para que puedas aprender inglés desde cualquier parte de Guatemala. Utilizando nuestra metodología con técnicas de superaprendizaje lograrás aprender inglés en solo 12 meses y además tendrás acceso durante 3 meses más para especializarte en:

TOEFL

Call Center

A través del entorno virtual en Zoom recibirás tutorías en tiempo real con máximo 10 personas. Esto facilita la interacción y sobre todo promueve la práctica y participacióin de todos los alumnos para una atención personalizada por parte de nuestro equipo de expertos en la enseñanza del idioma inglés. Además contamos con una amplia variedad de horarios en los que podrás seleccionar para asistir según más te convenga.

Tú como alumno tendrás acceso a materiales digitales 100% interactivos y a todas las actividades y talleres que permitan el desarrollo de las macrohabilidades en el indoma inglés. 

 Hablar inglés
 Leer en inglés
 Escribir en inglés
 Entender inglés

Adicional a las horas específicas para gramática y de conversación tienes un amplio menú con horas de vocabulario, pronunciación, musica, juegos, viajes y demás que te permiten vivir una real  experiencia de aprendizaje y sobre todo tener acceso a un inglés natural y no solo «el inglés de los libros»

¡Actívate! aprendiendo Inglés Online

×