EXCELLENCE KIDS

7 AÑOS A 12 AÑOS

Aprender inglés a temprana edad le garantiza a tu hijo un mejor futuro y para ello hemos desarrollado un programa integral con Técnicas de Súper Aprendizaje que harán que tu pequeño domine el idioma en sólo 12 meses; Actividades diseñadas para facilitar el aprendizaje con grupos pequeños en cada clase para una atención personalizada kid to kid.

Tenemos un material didáctico diseñado con más imágenes que texto y una App descargable para tablets y smartphones. El objetivo es brindarle a los pequeños herramientas que le inviten a estar en contacto con el idioma en cualquier momento. Contamos con un equipo de tutores capacitado para brindarle la mejor atención y lograr que tu pequeño hable inglés con fluidez y seguridad.

En Excellence Global English estamos comprometidos con tus sueños y los de tu familia, tenemos el mejor programa en Guatemala para aprender inglés.

Comunícate y conoce las ventajas de aprender Inglés de forma inteligente

EXCELLENCE TEENS

La mejor herencia que podemos brindarle a nuestros hijos es la educación y el aprendizaje del idioma inglés es fundamental para que puedan tener un mejor futuro y ser más exitosos en la adultez. Con nuestro programa científico garantizamos que tu hijo utilizando nuestra metodología en 12 meses obtendrá el dominio del idioma. Al finalizar nuestro programa podrá hablar inglés fluido y con seguridad.

No queremos que estudien inglés, queremos que aprendan y que disfruten el idioma, es por ello que nos enfocamos en desarrolar las 4 Macrohabilidades del idioma inglés: Hablar, leer, escribir y entender inglés.

¡¡Excellence Global English, Smart English!!

×