Teléfono

2498-9800

5300-1515  2498-9800

EXCELLENCE KIDS

7 AÑOS A 12 AÑOS

Aprender inglés a temprana edad le garantiza a tu hijo un mejor futuro y para ello hemos desarrollado un programa integral con Técnicas de Súper Aprendizaje que hará que tu pequeño domine el idioma en sólo 12 meses, actividades diseñadas para facilitar el aprendizaje, clases con grupos pequeños para una atención personalizada kid to kid.

Cada semana podrá disfrutar de una clase full conversación, otra donde tendrá apoyo gramatical y una última que le encantará, la clase lúdica, ésta puede ser una hora de películas, de juegos, o un club de música, garantizamos que se divertirá aprendiendo.

Tenemos un material didáctico diseñado con más imágenes que texto, y una App descargable para tablets y smartphones, el objetivo es brindarle herramientas que le gusten a tu pequeño para que esté en contacto con el idioma en cualquier momento, además de un equipo de tutores capacitado para brindarle la mejor atención y lograr que tu pequeño hable inglés con fluidez y seguridad.

En Excellence Global English estamos comprometidos con tus sueños y los de tu familia, tenemos el mejor programa en Guatemala para aprender inglés en corto tiempo.

¡¡Excellence Global English, Smart English!!

EXCELLENCE TEENS

La mejor herencia que podemos brindarle a nuestros hijos es la educación, y el aprendizaje del idioma inglés es fundamental para que puedan tener un mejor futuro y ser más exitosos en la adultez. Con nuestro programa científico garantizamos que tu hijo en 12 meses obtendrá el dominio del idioma, al finalizar nuestro programa podrá hablar inglés fluido y con seguridad, además de pensar en inglés. 

Nuestra metodología es conversacional, quiere decir que desde la primer semana de clases tu hijo va a hablar inglés, además aplicamos 2 técnicas de Súper Aprendizaje, con Mnemotecnia Interactiva aprendemos inglés a través de la asociación de imágenes, y con Altas Fijaciones Repetitivas creamos huellas de memoria en el cerebro y eliminamos los tediosos exámenes, apoyados de un banco de recursos digitales en línea y un material didáctico ilustrado con más imágenes y menos texto para facilitar el aprendizaje.

No queremos que estudien inglés, queremos que aprendan y que disfruten el idioma, es por ello que aplicamos las 4 Macrohabilidades del aprendizaje del idioma, the speaking skill, the listening skill, the reading skill, y the writing skill, en cada clase aplicamos las 4 skills en conjunto de forma creativa y significativa, teniendo énfasis en la comunicación real face to face.

En Excellence Global English estamos comprometidos con tus sueños y los de tu familia, tenemos el mejor programa en Guatemala para aprender inglés en corto tiempo.

¡¡Excellence Global English, Smart English!!

Bienvenido a aprender Inglés de forma inteligente, estas a un paso de ser una persona billingüe. Déjanos tus datos y con gusto nos contactaremos contigo para que conozcas los beneficios del programa.

3 + 1 =

Información

Dirección:

Zona 10
10 av 18-02 
Zona 10 Oficina 207
C.C. Prisa Campus Zona 10

Roosevelt
37 av 0-41 zona 11
Calzada Roosevelt

Teléfono:
(502) 2498-9800

Bienvenido y disfruta, la manera más divertida
y practica de aprender inglés.

× ¿Cómo puedo ayudarte?