Metodología

El Método

La metodología de enseñanza de Excellence Global consiste en la combinación de tres técnicas de súper-aprendizaje que te ayudarán a potenciar la memoria.

Mnemotecnia Interactiva

Es una técnica de memorización visual que consiste en la asociación mental de imágenes facilitando el recuerdo de lo aprendido.

Con esta técnica se estimula la creatividad, aumenta el grado de concentración y aumenta el desarrollo del pensamiento directo en inglés.

Alta Fijación
Repetitiva

Con esta técnica el alumno maneja una agenda en la que por pequeñas porciones se mantiene todos los días en contacto con el idioma inglés. Esto te permite tener una mejor captación, memorización y aplicación de lo aprendido logrando crear una huella de memoria. Por esto la técnica es un pilar fundamental para lograr el dominio del idioma inglés.

Tecnología de punta

Nuestros alumnos tienen a su disposición un centro de recursos para poder tener una relación con el idioma inglés las 24 horas los 7 días de la semana; Este banco de recursos es funcional en cualquier dispositivo móvil, computadoras o Tablet.

Con este acceso podrás apoyar tu aprendizaje a través de audios, vídeos y guías de estudio totalmente descargables.

Además facilitamos el acceso a tutorías virtuales totalmente en vivo para que puedas aprender sin importar el lugar en el que te encuentres.

×