¿Por qué elegirnos?

Trabajo / Turismo / Superación Personal

Bienvenido a aprender Inglés de forma inteligente, estas a un paso de ser una persona billingüe. 

4 + 10 =

¿Por qué elegirnos?

La realización personal, el deseo de crecer en tu trabajo o disfrutar de un viaje son solo algunos de los muchos motivos que te pueden llevar a tomar la decisión de aprender inglés, independientemente de cuáles son tus metas Excellence Global English te ayuda a conseguirlas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

GRUPOS PEQUEÑOS

No somos fans de las multitudes por eso en cada tutoría tenemos un máximo de 10 alumnos para que puedan expresarse y podamos atender sus consultas de una forma más directa.

HORARIOS FLEXIBLES

Contamos con una plataforma de horarios similar a la cartelera de un cine, de una misma actividad existen varias opciones durante la semana para que puedas asistir según tú comodidad: Por las mañanas, por las tardes o incluso por las noches.

MATERIALES INTERACTIVOS

Utilizamos materiales interactivos a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además son totalmente actualizados con temas de interés que hacen tu aprendizaje más productivo.

CLASES ONLINE

Uno de nuestros objetivos es facilitar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Por eso puedes asistir a tutorías virtuales las cuales son totalmente en vivo para que puedas interactuar con los tutores y alumnos, haciendo tu tiempo más efectivo al aprender inglés.

NO EXÁMENES

Nuestro principal objetivo es que aprendas para la vida y no por obtener una nota. Por esta razón en cada tutoría realizamos un diagnóstico de tú avance según el desempeño demostrado durante la clase, esto no hace estar seguros que has comprendido los temas que se han tratado.

CERTIFICADO INCLUIDO

Conoce más

× ¿Cómo puedo ayudarte?